1. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Podés abonar en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Y tenés un 15% de descuento pagando por transferencia bancaria, acumulable con las promociones activas. Al finalizar tu compra, en tu carrito vas a ver ambas opciones para elegir la que prefieras y el precio final correspondiente! Igual en la web te mostramos ambos precios para que ya puedas ir eligiendo antes.
2. ¿Cuáles son los métodos envío?
Enviamos a toda la Argentina, mediante Andreani.
3. ¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda?
Solo tenés que ingresar tu Código Postal en el carrito o mientrás elegís tus productos, y automáticamente la web te mostrará el costo del envío y el tiempo estimado de entrega según tu zona.
4. ¿Dónde puedo seguir mi pedido?
Una vez que tu compra haya sido despachada, vas a recibir un email con el número de seguimiento para que puedas ver el estado del envío en todo momento, en la web del correo elegido.
5. ¿Cuánto tardan en despachar los pedidos? (excepto fechas especiales como Preventas, Hot Sale, CyberMonday y Navidad)
Los pedidos serán despachados al método de envío elegido y/o listos para retirar por el Pick-Up Store en GBA Sur entre 3 a 5 días hábiles a partir de realizada la compra. Vas a recibir un correo electrónico avisandote que tu pedido fue despachado o está listo para retirar, según hayas elegido!
Durante fechas especiales, pueden aplicar otros tiempos y/o presentarse demoras por grandes volúmenes.
6. ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando viene el correo o no lo retiro por sucursal?
Si el paquete vuelve a origen porque no lo retiraste de la sucursal del correo, no estabas en tu domicilio o la dirección era incorrecta, no se reintegrarán los costos de envío. Te lo podemos volver a enviar, pero deberás abonar un nuevo envío.
7. Compras no retiradas por el Pick-up Store:
Una vez hecha tu compra, tenés 30 días corridos (1 mes) para retirarlo. Pasado ese tiempo, se desarmará el pedido y volverá a stock. Y te enviaremos un cupón por el precio abonado para que puedas volver a comprar en la tienda! El cupón tendrá una vigencia de 30 días corridos (1 mes) desde envíado. Si pasa ese período y no se usa, el cupón expirará y no aceptaremos reclamos.
Si tenés más preguntas, contactanos via Whatsapp al +54 9 11 3887-5712 o por email a [email protected] para que podamos ayudarte!