3&6 CUOTAS SIN INTERÉS || 15% OFF CON TRANSFERENCIA

¿Querés realizar un cambio?

Tenés 30 días corridos desde que recibís tu pedido o que lo retiras del Pick-Up Store, (excepto aquellos productos que indiquen 'Sin Cambio' en su descripción).

Para el cambio, las prendas deben contener la etiqueta, estar sin uso en absoluto y en perfecto estado tal cual se envió (sin manchas, sin olores, sin lavar, sin modificaciones como pinzas o dobladillos).  

Podrás cambiar las prendas por talle, color o bien por otros artículos disponibles de la tienda. En caso de no estar en stock la prenda que desees, te otorgaremos un cupón para usar en el futuro.

Para realizar el cambio mediante envío, el costo estará a cargo del cliente. También podes acercarte al Pick-Up Store y será sin costo! (te compartimos la dirección al realizar el cambio).

En caso de fallas de fábrica o productos erróneos, nosotros asumimos los costos de envío.

 

 ¿Qué pasa si recibí un producto erróneo o fallado?

Primero que nada, te pedimos disculpas!! 

Comunicate con nosotros inmediatamente (dentro de las 72hs hábiles de recibido el paquete) vía WhatsApp al +54 9 11 3887-5712 o por email a [email protected] para que podamos solucionarlo!

Tené en cuenta para que podamos avanzar, las prendas deben contener la etiqueta, estar sin uso en absoluto y en perfecto estado tal cual se envió (sin manchas, sin olores, sin lavar, sin modificaciones como pinzas o dobladillos). 

 

Devoluciones:

No se realizan devoluciones de dinero, salvo fallas de fábrica. Si te arrepentiste del producto que adquiriste, siempre podrás cambiar las prendas por talle, color o bien por otros artículos disponibles de la tienda. En caso de no estar en stock la prenda que desees, te otorgaremos un cupón para usar en el futuro!